FAIL (the browser should render some flash content, not this).

El iPad 2, ¿a principios de 2011?

noticiasLos componentes del nuevo dispositivo estarán listos los primeros meses del año. Todo apunta que el iPad de segunda generación contará con una cámara frontal.

El iPad acaba de llegar al Chile (de manera oficial), pero en Internet ya hay rumores sobre el lanzamiento del iPad 2, la segunda generación de las tabletas de Apple. Incluso, se rumorea que estos dispositivos verían la luz a inicios del 2011.

El portal especializado DigiTimes afirma que diferentes distribuidores de pantallas táctiles se encuentran en un proceso de testeo de estas para el futuro lanzamiento de la segunda generación del iPad

Incluso, refiere que los proveedores de Apple esperan que los componentes para el llamado iPad 2, que podría equipar una pantalla de 9.7 pulgadas, comiencen a enviarse a principios de 2011.

En tanto, el sitio 9to5Mac da por hecho que el nuevo modelo de iPad incluirá una cámara frontal compatible con FaceTime, un caso similar a lo ocurrido con el lanzamiento de iPhone 4.

"Es un escenario que posiblemente se dé. Sea como fuere, lo dije y me reafirmo, vienen meses muy interesantes en el mundo de las tablets", comentó David Rubia, del blog Alt1040.com.


Otras Noticias

olicomp.cl © 2010