FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Facebook se cae en Latinoamerica

noticiasLos usuarios de Facbeook no lograron acceder a la popular red social desde sus móviles o sus PCs, durante esta mañana. Aún, los representates de la popular red social no se han pronunciado.


Los usuarios de Facebook registraron problemas para ingresar al sitio de la popular red social durante esta mañana. La caída del sitio se registró en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Los problemas se registraron cuando los usuarios trataban de ingresar a Facebook desde sus PCs y desde la aplicación móvil m.facebook.com .

Los problemas se superaron al mediodía de Ecuador. Facebook no se ha pronunciado al respecto, porque incluso durante la mañana también resultaba imposible abrir el sitio oficial de noticias de la red social.

La queja de los fans de gacebook fueron evidentes en Twitter, donde el hashtag #facebookdown fue uno de los temas más populares de este miércoles.

Las limitaciones en el acceso de la popular red social se producen a menos de 24 horas de que el popular Twitter dejara develar sus vulnerabilidades en su seguridad.

Otras Noticias

olicomp.cl © 2010